Blog.Mac

Blog.Mac 1.2.2

La manera más fácil de publicar tu blog en tu cuenta .Mac

Blog.Mac combina los estándares usados en la creación de weblogs con los de sistema Mac OS X, ofreciendo una solución especialmente diseñada y que se ajusta a la perfección a las características de la plataforma .Mac. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Blog.Mac combina los estándares usados en la creación de weblogs con los de sistema Mac OS X, ofreciendo una solución especialmente diseñada y que se ajusta a la perfección a las características de la plataforma .Mac.

Es la forma más rápida y fácil de crear un blog en una cuenta .Mac, sin tener que hacer frente a complejas interfaces de uso ni opciones tan extrañas como superficiales. Usando este peculiar sistema de blog, podrás mostrar en tu blog lo que estás escuchando a través de iTunes, mostrar las imágenes capturadas por tu cámara web iSight, publicar tus notas y usar canales RSS.

Blog.Mac es una aplicación nativa Cocoa muy fácil de usar y muy flexible, ya que su interfaz está completamente integrada a Mac OS X. Blog.Mac está basado en el uso de plantillas de diseño que podrás crear fácilmente o simplemente escoger entre las que vienen con el programa.

Blog.Mac

Descargar

Blog.Mac 1.2.2

Opinión usuarios sobre Blog.Mac

  • enmanuel1

    por enmanuel1

    "Blog.Mac 1.1.1b1"

    A todos los usuario le recomiendo usal este programa porque en realidad me alludo mucho pero le recomiendo argo tambien ... Más.

    analizado el 27 de octubre de 2005